INTU condena cualquier tipo de corrupción en contra de beneficiarios de la GMVV

     El ciudadano Anthony Rivas, de (42) años de edad, quien se desempeñaba como Gerente de Evaluación de Tierras Urbanas, en el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación con actos de corrupción, delitos tipificados y sancionados por la Ley contra la Corrupción.

     La presidenta del INTU, Carolys Pérez, hace un llamado a todo el pueblo venezolano a denunciar cualquier tipo de extorsión, corrupción y cobros indebidos ante las autoridades competentes.

    Asimismo, recordarle a todo los ciudadanos que los servicios que presta el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, son totalmente gratuitos establecidos así en sus normativas legales. A excepción de los títulos de adjudicación, el precio del metro cuadrado de la tierra será el establecido en el Artículo 58 de la Ley Especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos o Periurbanos.