Galeria

En el marco de los 7 años de la Siembra de nuestro Cmdte. Hugo #Chávez, nos encontramos en el Cuartel de la Montaña, junto a máximos responsables de la #GMVV, entes adscritos, el #PoderPopular y las AVV.
Para seguir honrando al líder de la #RevoluciónBolivariana

Realizamos otra entrega de 100 Títulos de Tierra Urbana en el Edo. Táchira en el Municipio Junín en compañía del Alcalde Ángel Márquez.
Junto a la #GMVV trabajamos para el bienestar del pueblo venezolano.

La #GMVV sigue cumpliendo con la meta. En el Edo. Monagas se otorgó 300 Títulos de Tierra Urbana, con la presencia del Vocero Principal Miguel Figueroa. Garantizando el máximo #BienestarSocial al pueblo.

Seguimos avanzando con la #GMVV. En el Edo. #Apure se entregó 150 de Títulos de Tierra Urbana en el Municipio Achaguas. Demostrando que el Derecho a la Tierra está garantizado sólo en Revolución.

Llenando de felicidad a las familias venezolanas , se realizó entrega de 3 Títulos Colectivos de Tierra Urbana en el Distrito Capital de los CTU Los Amarillos, CTU Los Morados (Coche) y CTU Las Vencedoras (Caricuao) de la mano de la Presidenta Eglimar Rodriguez, para un total de 560 familia beneficiadas.La #GMVV brindado esperanza y futuro a cada venezolano.

INTU Carabobo presente en la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Municipio Puerto Cabello, para la adecuación del Comité de Tierra Urbana como fase previa al proceso de entrega de Títulos de Propiedad. La #GMVV sigue Indetenible.

Marchamos en apoyo a la Conmemoración de los 31 años de la Rebelión Popular del Caracazo y en unión a la Jornada Mundial de Solidaridad en Venezuela, para rechazar las medidas Unilaterales y Neoliberales del Gobierno de Donald Trump#. TrumpLaAmenazaEresTú.

Se llevó a cabo una reunión con los máximos responsables en el marco del Plan de Atención de las #AVV del Dtto. Capital. Con la #GMVV seguimos brindando máxima atención a las familias venezolanas

Se conmemoró 35 años de la Siembra del hombre que hizo del canto una trinchera de esperanza, el equipo de INTU #Falcón salieron a marchar para hacer sentir al mundo que “Alí Primera” vive y su lucha sigue.

La Gcia. De Miranda de nuestra Institución, dicto taller Técnico Jurídico en cumplimiento de las 7 líneas de acción estratégica, con la presencia de las #AVV bloque Sucre, eje Guatire y Altos Mirandinos. Todo es posible con la #GMVV

Presente en Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas en marco al gobierno de calle instruido por nuestro Presidente @NicolasMaduro, en el Municipio San Joaquín Edo.Carabobo.
¡Seguimos avanzando!

Gran marcha antiimperialista que deja un claro mensaje de dignidad en defensa de nuestra independencia y soberanía , en apoyo a #Conviasa ¡Venezuela Se Respeta!

Se sostuvo reunión con los voceros principales de las 14 #AVV del Frente Ali Gómez, con nuestra Presidenta Eglimar Rodríguez y la Abg. María Rondón, en aras de seguir realizando la buena gestión de esta Misión Socialista para el #BuenVivir.

Celebramos hoy #JuevesDeVivienda una meta más, otro logro histórico de la #Revolución, otorgamos 135 Títulos de Tierras Urbanas en el Edo. #Cojedes. Demostrando que el derecho a la tierra está garantizado.

Taller de atención Técnico y Jurídico para las #AVV del Edo Miranda , en el marco del plan de atención de las 7 líneas de acciones estratégicas, en compañía de nuestra Presidenta Eglimar Rodríguez y el Gte. De Miranda Anthony Rivas.