Cojedes llega a 51 mil 223 familias con techo digno con entrega de 20 unidades habitacionales de la GMVV.

   La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves veinte (20) nuevas viviendas a igual número de familias en el Urbanismo Cañaveral II del municipio Ricaurte, para llegar a 51 mil 223 familias con techo propio en la entidad.

  Así lo confirmó la gobernadora Bolivariana Margaud Godoy, durante una nueva jornada de Jueves de Vivienda junto al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda , Ildemaro Villarroel, y la alcaldesa de Ricaurte, Hilcriy Martínez.

 “Esta es otra oportunidad de los venezolanos y venezolanas de celebrar victorias. Es un logro de la Revolución que jueves a jueves le rinde cuentas al país. Aquí en este municipio, se han construido más de 3 mil viviendas y en todo Cojedes llegamos a 51 mil 223 viviendas entregadas”, informó la gobernadora.

 Godoy se preguntó en cuál otro país del mundo, en plena crisis de la pandemia global, está dándose una Revolución Social y política, auténtica y genuina, con protagonismo popular, que atiende al pueblo y sigue construyendo viviendas pese a bloqueos, amenazas y persecuciones imperiales.

 “Hemos renovado el compromiso y diseñado una ruta para terminar el año 2020 en victoria”, anunció Godoy.

Alexandra Castillo, de 24 años de edad, junto a su esposo y dos hijos de 7 años y 10 meses, fue una de las jefas de familias de las 20 beneficiadas en la jornada. Recibió agradecida las llaves de su digna unidad habitacional, de 70 metros de superficie, 3 habitaciones, baño, sala-comedor, cocina y patio productivo, en el urbanismo enclavado en medio de la ciudad.