GMVV a través del INTU entregan 1.000 títulos de tierras en ocho estados del país.

   Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), siguiendo las instrucciones del Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; se logró articular las entregas de titularidades en diversos estados del país.

Se realizó la entrega de 1.000 títulos de tierras urbanas en los estados Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Distrito Capital, como todos los jueves de viviendas el ministro de Hábitat y Vivienda junto a la presidenta del INTU, Carolys Pérez, benefician a más de 1.120 familias, dando seguridad jurídica al pueblo venezolano.

Del mismo modo, está entrega tuvo presencia de diversas autoridades como lo fueron alcaldes, gobernadores, diputados, gerentes estadales, directores ministeriales, entre otros.

Nos enfocamos en el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quién deseaba beneficiar a millones de familias venezolanas, es así como el Presidente Nicolás Maduro Moro, sigue tan maravilloso legado; garantizando viviendas y títulos de tierras a las y los venezolanos.

Prensa INTU