GMVV: Entregó a través del INTU 635 títulos de tierras urbanas en cinco estados del País.

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), llevó a cabo una entrega masiva de titularidad de tierras.

Dicha entrega, se realizó en los estados, Bolívar, Carabobo, Nueva Esparta, Sucre y el Distrito Capital, beneficiando a más de 754 familias venezolanas en estos cinco estados.

En las actividades participaron alcaldes, consejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Poder Popular organizado.

También se contó con la asistencia de los jefes de catastro, voceros de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), que son punta de lanza en la Revolución Bolivariana, Secretarios de la Gobernación de dichos estados, Gerentes del INTU, vicepresidencia de la cámara municipal, Saren y representantes del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

En el marco del aniversario de los 20 años de la primera entrega de titularidad de tierras urbanas, nos enfocamos en los jueves de vivienda donde diversas instituciones han beneficiados a millones de familias venezolanas. El Presidente Nicolás Maduro, sigue manteniendo el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, garantizando viviendas dignas para las y los venezolanos.

Prensa INTU.