Presidente Maduro: Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19, para los migrantes venezolanos que ingresan al país

   Durante un contacto en una jornada de trabajo de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la orden de máximo cuidado con todos los migrantes venezolanos que ingresan al país.

   En este sentido, el Jefe de Estado, exhortó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, a los vicepresidentes de Gobierno, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Consejo Científico Nacional, a cumplir la orden de máximo cuidado con todos los migrantes y que cumplan la cuarentena social con conciencia y con amor, al entrar al país antes de regresar a sus respectivos estados.

  “Hay preocupación de que nos vayamos a contagiar por el ingreso de estos connacionales. Yo confío en que las medidas se guarden, se resguarden, se cumplan plenamente y nosotros podamos recibir a los miles de venezolanos que vienen desde Brasil, Chile, Perú, Ecuador y Colombia, que vienen huyendo de esos países, de la muerte, del coronavirus, de la persecución y de la xenofobia”, señaló el presidente Maduro.

   Finalmente, el Mandatario Nacional recalcó: “vengan a Venezuela, pasen toda la cuarentena, sean recibidos en sus estados, hagánse su chequeo de salud, chequeo del coronavirus y vayan sanos a sus hogares a abrazarse con su familia y a recomenzar la vida, ayudar a construir a Venezuela y ayudar a superar el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.