











Máxima atención al pueblo de Mérida desde la GMVV
Prensa Minhvi (01-07-2025). –En el municipio Libertador del estado Mérida, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), G/D Raúl Paredes, junto al gobernador de la entidad, Arnaldo Sánchez, informaron que llegaron gran parte de los materiales que serán utilizados para la rehabilitación de las viviendas afectadas por las fuertes precipitaciones que vienen sucediendo en territorio andino desde el 24 de junio.
“Debo además informarle a todo el estado de Mérida, a toda Venezuela, que ya ha llegado un gran porcentaje de los materiales para poder atender a nuestras familias afectadas en materia de vivienda, en lo que será el eje páramo. Nuestro municipio Pueblo Llano, Cardenal Quintero, municipio Rangel, municipio Miranda, pero también acá en el municipio Libertador, en lo que es la Cuenca del Chama, y vamos a continuar atendiendo a todas nuestras familias”, declaró Sánchez.
El gobernador también informó que diferentes tipos de técnicos y especialistas como obreros, arquitectos e ingenieros y además el poder popular, el poder comunal, movimientos y organizaciones sociales se encuentran desplegados para acompañar y garantizar la efectividad de este proceso de rehabilitación de viviendas.
Por su parte, Paredes declaró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se encuentra desplegada en todo el estado, enfatizando los municipios más afectados por las precipitaciones. “Aquí está una fuerza de tarea ya activo en todo el territorio, haciendo énfasis en tres municipios, en tres ejes donde hubo las mayores afectaciones. Pero nosotros estamos trabajando desde ya no solamente en la emergencia, sino que también estamos llevando adelante un plan estructural”, aseguró el ministro.
De esta forma se está cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro de brindar el máximo apoyo al pueblo merideño con acompañamiento, atención y solución a estas dificultades. Jean Carrasco (Fin/ Prensa Minhvi)
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial
«Nueva Gobernanza para el Hábitat Comunal”