WhatsApp Image 2020-03-21 at 13.40.40

Viceministerio de Redes Populares en Vivienda

MISIÓN

      Elaborar políticas y estrategias para la evaluación y adjudicación de viviendas, así como realizar el seguimiento y control al cumplimiento de las mismas, desde la participación protagónica de las comunidades y del poder popular organizado, en la satisfacción progresiva del derecho a la vivienda de las familias venezolanas, mediante un hábitat digno, saludable y pertinente, así como la ocupación racional del territorio, en el marco de la construcción del Socialismo Bolivariano.

VISIÓN

      Contribuir con la consolidación del sistema de protección social para el pueblo venezolano, mediante el desarrollo de acciones que impulsen la participación protagónica del poder comunal y la generación de políticas que garanticen el derecho humano de obtener una vivienda y hábitat dignos, desde la humanización de las relaciones familiares, vecinales y comunitarias; apoyado en los planes, programas y proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

¿CÓMO SE OTORGAN LAS VIVIENDAS?

Las viviendas son otrogadas, basándose en los datos del Regsitro Nacional de Vivienda y la metodología para la conformación de las Asambleas de Viviendo Venezolanos.

Acción Social

Conozca nuestra labor >>>

El Registro GMVV es un programa de las misiones bolivarianas del Gobierno de Venezuela para proporcionar viviendas a personas que viven en condiciones precarias

Son grupos de personas registradas en el censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quienes producto de una necesidad habitacional se organizan para solicitar viviendas ante el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Esta asamblea debe atravesar un plan de formación en temas de buen vivir, trabajo colectivo y autogestión.

Máximo Responsable

JHOANA GABRIELA CARRILLO MALAVÉ​

Viceministra de Redes POPULARES EN VIVIENDA



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11