Ministro Villarroel anuncia inauguración del Servicio de Peluquería en sede del MINHVI

Prensa/Minhvi (29-05-2023).- Durante el Programa “Ministro Rinde Cuentas” #16, que tuvo lugar este lunes desde el Salón Bolívar y Chávez de la sede del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), el titular de esa cartera, Ildemaro Villarroel, anunció la próxima inauguración del Salón de Belleza para las y los trabajadores activos y jubilados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

A través de Instagram Live explicó que para ello ya se están adecuando los espacios los cuales se encuentran dentro de la sede ministerial ubicada en Chacao.

En la transmisión destacó además el avance del Servicio Médico que para el mes de mayo alcanzó las 12 mil citas atendidas en 29 especialidades. A ello se suma la apertura de la consulta de Neumología Pediátrica.

También se informó sobre la continuación de la entrega de lentes correctivos (10 para esta semana); ayudas técnicas dirigidas al personal de las Direcciones Ministeriales de cada entidad del país; ayudas económicas; el reimpulso del FAAMI; el éxito que ha registrado la denominada Casa de la Salud que ya suma más de 1.000 trabajadores activos y jubilados inscritos y la receptividad que mantiene Casa Arepa, que tan solo en el mes de mayo ha despachado 136 combos a 12 Bs cada uno.

Para cerrar el “Ministro Rinde Cuentas” #16 resaltó el valor del trabajo en equipo para el éxito del Motor Construcción que reúne a distintos despachos, todos en pro del éxito de la GMVV y por ende de la mayor suma de felicidad para la familia venezolana.

En este sentido el Ministro Villarroel felicitó a los trabajadores de los  Ministerios de Transporte, Obras Públicas y Hábitat y Vivienda, que están cursando estudios en la II Cohorte del Programa de Formación “Motor Construcción” que permite desarrollar sus potencialidades académicas y profesionales.

(Fin / Texto:CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial