Gobierno Bolivariano otorgó viviendas dignas a funcionarios de la PNB en el estado Zulia

 Prensa Minhvi( 25-05-2023).-  Como cada semana el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dignificó a 54 familias del estado Zulia, quienes recibieron las llaves de su casa, que son garantía del Buen Vivir de los venezolanos.

La entrega se realizó en el Urbanismo «Francisco Delgado” del municipio Maracaibo, y los beneficiarios en su gran mayoría son funcionarios de la Policía Nacional Bolívariana ( PNB).

En este sentido, la  oficial de la PNB,  Rosa Yánez , aseguró que junto a su familia ha pasado muchas pruebas; fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino y por mucho tiempo vivió alquilada , en casas de su padres y suegros , anhelando un techo propio. «Gracias a la GMVV hoy tengo una vivienda digna», recalcó.

Yánez destacó que los hogares están construidos en un área de 70 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor. Además, de jardines, parques y los viviendos venezolanos están organizados en Consejos Comunales y perciben los beneficios otorgados por el Carnet de la Patria.

«Les recuerdo a todos los beneficiarios que estas viviendas debemos cancelarlas a través de las cómodas cuotas que ofrece el Banahvi, además que se deben habitar no son para venderlas ni alquilarlas» enfatizó.

De igual manera, el titular para la cartera de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel quien hizo entrega de las llaves y documentos de propiedad a los beneficiarios resaltó los logros del Gobierno Bolivariano, que a pesar de las sanciones imperiales no se ha paralizado la construcción y adjudicación de hogares en todo el territorio nacional.

«Hoy estamos cumpliendo con el compromiso asumido por el presidente Nicolás Maduro con estas mujeres y hombres, que pertenecen a la PNB y cumplen una ardua labor de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, brindándole una vivienda manteniendo vigente el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez «, puntualizó.

La Reina de las Grandes Misiones fortalece el Vivir Viviendo de miles de familias venezolanas, quienes a través de la autoconstrucción y el sistema Petro Inmobiliario ven materializado sus sueños de tener una casa propia, que solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial