Gobierno Bolivariano entregó 32 viviendas dignas a las familias del estado Guárico

Prensa Minhvi (18-05-2023).-  » Por más de cinco años viví con mis hijos en una casa improvisada de tablas y zinc, siempre soñaba con tener una casa digna dónde ver crecer a mis muchachos y hoy ese sueño se cumplió gracias al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro», así se expresó Betzaida Rodríguez, al recibir las llaves de su vivienda.

Rodríguez es una de las 32 familias que fueron beneficiadas con una casa digna que adjudicó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Guárico.

La joven madre explicó que en el Urbanismo «Buenaventura » ubicado en el municipio Estero de Camaguán y cuenta con todos los servicios públicos y las Misiones sociales creadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

En el acto de entrega, se hizo presente el gobernador de la entidad, José Vázquez, quien aseguró que gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el Poder Popular organizado fue posible culminar las primeras viviendas de ese complejo habitacional.

 «En este urbanismo de la GMVV no son sólo viviendas, sino educación, alimentación, salud y sistema de protección social. Seguimos unidos a pesar de las adversidades para garantizar el bienestar de las familias venezolanas «, enfantizó el líder regional.

De igual manera, la beneficiaria Carmen Bolívar comentó que la vivienda que le otorgó el Gobierno Bolivariano consta de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor en una área de 70 metros cuadrados. Además, los vecinos están organizados en Consejos Comunales y perciben los beneficios otorgados a través del Carnet de la Patria.

“Les recuerdo a todos los beneficiarios que estas viviendas no son para vender, alquilar o negociar, deben habitarlas, porque con mucho esfuerzo han sido construidas. Además estos hogares se deben cancelar a través de las cómodas cuotas que ofrece el Banavih «, expresó.

La Reina de las Grandes Misiones continúa manteniendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y garantiza el buen vivir de millones de familias, que semana tras semanas cumplen el sueño de un techo propio, que solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial