GMVV adjudicó 76 viviendas a familias zulianas en el Urb. «Rayo del Catatumbo” 

Prensa Minhvi (11-05-2023).- Desde la tierra del sol amado, con grandes riquezas petroleras y el calor de la gente del impetuoso estado Zulia, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) manteniendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez adjudicó  76 hogares dignos en el urbanismo “Rayo del Catatumbo”, ubicado en la parroquia Luis Hurtado, del municipio Maracaibo.

Las viviendas que fueron construidas con apoyo del Poder Popular organizado constan de tres habitantes, sala, cocina y comedor, en un área de 64 metros cuadrados. Además, en el urbanismo cuentan con parques infantiles, jardines y los vecinos están organizados en consejos comunales y perciben de las ayudas sociales que otorga el Gobierno Bolivariano a través del Carnet de la Patria.

“Junto a mi familia siempre tuvimos el sueño de tener una casa propia y luego de seis años de lucha se nos concreta este gran anhelo gracias al presidente Nicolás Maduro que sigue impulsando la edificación de nuevos hogares”, así lo expresó José Guerrero, instrumentista industrial y beneficiario de una casa.

El joven padre con mucha alegría invitó a todos aquellos que esperan por una vivienda digna a no perder la esperanza en Dios y en el Gobierno Bolivariano, que muy pronto lograrán su objetivo “Solo en Revolución se hacen posible los sueños”, enfatizó.

Asimismo, la Jefa de hogar, Liddeys Rodríguez, quien relató que por años vivió arrimada en casa de sus padres mostró la alegría al recibir las llaves de su hogar y agradeció al presidente Nicolás Maduro por hacer realidad su sueño.

“Estoy muy agradecida con Dios y el Gobierno Bolivariano que mantiene vigente el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez, quien creó esta Gran Misión para brindar cobijo a millones de familias que no tienen una casa”, dijo.

De igual manera, la beneficiaria Moreli Pirela, exhortó a las familias que ya han recibido una vivienda de la GMVV, que éstas son para habitarlas, no para alquilarlas ni venderlas. Además, recordó que se deben cancelar en las cómodas cuotas que ofrece el Banavih, para seguir impulsando la construcción de nuevos hogares.

Como cada semana la Reina de las Grandes Misiones se despliega por todo el territorio nacional llevando alegría a las familias venezolanas, quienes son adjudicadas con un hogar digno, gracias al Sistema Petro Inmobiliario, la autoconstrucción y el empoderamiento del Poder Popular.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial