Presidente Maduro celebra sus 10 años de Gobierno con la entrega del Hito 4.500.000 de la GMVV

Prensa/Minhvi (14-04-23).- Como regalo a la familia venezolana, el Presidente Nicolás Maduro celebró sus 10 años al frente del Gobierno Revolucionario con la entrega del Hito Histórico 4.500.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Urbanismo Las Cinco Águilas Blancas, ubicado en el municipio Libertador, del estado Mérida.

El Urbanismo Las Cinco  Águilas Blancas consta de 87 viviendas multifamiliares, se encuentra edificado en una hermosa y privilegiada zona de montaña y cuenta con dos canchas de usos múltiples para la sana diversión de los jóvenes.

Vale recordar que hace 10 años el pueblo venezolano respondió al llamado  a elecciones presidenciales y decidió elegir con el 50,61 % de los votos al Primer Presidente Chavista, Nicolás Maduro; cumpliendo así el deseo del Comandante Hugo Chávez manifestado de manera abierta frente a la grave enfermedad que enfrentaba.

En 10 años de gestión, nuestro Conductor de Victorias ha respondido a todos los ataques de la derecha y del imperialismo con programas sociales para atender de manera integral a su pueblo en materia de salud, educación, alimentación y vivienda a través de la creación y fortalecimiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones entre las que destaca la GMVV como la Reina de las Grandes Misiones.

En este contexto, el presidente Nicolás Maduro expresó, “No ha sido fácil pero hemos logrado construir 500 viviendas por año para el cobijo de las familias y seguimos impulsando el crecimiento económico, para garantizar los derechos sociales del pueblo venezolano, además el Sistema de Misiones y Grandes Misiones sigue más vivo que nunca. Venezuela es un país que garantiza el derecho a la vivienda para todas las familias de esta Patria Grande”.

“En 10 años hemos garantizando la continuidad de la entrega de viviendas en el país, como lo dijo el ministro Ildemaro Villarroel son  hogares dignos con todos los servicios públicos en urbanismos con áreas verdes y recreativas,” resaltó.

De igual manera, el ministro Ildemaro Villarroel destacó “Estamos entregando 87 viviendas dignas que ha sido posible gracias al Sistema Petro Inmobiliario y a la modalidad de la autoconstrucción, 70 % de estos hogares  fueron edificados por el Poder Popular organizado,”.

Asimismo Villarroel, comentó “hoy son millones de familias que disfrutan de hogares dignos, gracias a la metodología del Petro Inmobiliario. Siendo garantía de Paz y Buen Vivir en todo el territorio nacional”.

“Acá estamos presidente Nicolás Maduro celebrando no solo esos 10 años de lucha y combate, si no que también demostrando que la GMVV, sigue siendo un nodo articulador para el Vivir Viviendo del pueblo venezolano, asimismo hoy son millones de familias que disfrutan de hogares dignos, gracias a la metodología del Petro Inmobiliario. Siendo garantía de Paz y Buen Vivir en todo el territorio nacional”, concluyó.

Hoy la GMVV, a pocos días de celebrar su aniversario número 12 el próximo 30 de abril,  de la mano del Jefe de Estado entrega el Hito 4.500.000 dando muestras al pueblo venezolano y al mundo de que el Gobierno Bolivariano continúa cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez que se materializa en la edificación de hogares rumbo a las 5.000.000 millones de viviendas y más para el 2.025.

 (Fin / Texto:CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial