Ministro Villarroel dio inicio a las actividades recreativas para los jubilados

Prensa Minhvi (24/03/2023).- Desde los espacios del Café del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), el titular de la cartera, Ildelmaro Villarroel lideró el programa N°10 del «Ministro Rinde Cuentas», transmitido por Instagram Live, donde se presentaron grandes anuncios en  beneficio de los trabajadores activos y jubilados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la transmisión Villarroel, inauguró una nueva sede de la red de farmacias, FarmaHábitat para el beneficio de los trabajadores activos y jubilados de la GMVV en el estado Cojedes.

Asimismo, el Ministro informó que el pasado sábado, se entregaron 850 combos proteicos al personal jubilado de la GMVV, correspondientes al grupo «B», de esta manera son dignificados los longevos quienes con su entrega, generaron grandes logros para la construcción del Socialismo Revolucionario que instauró el Comandante Eterno Hugo Chávez.

De igual manera, Villarroel anunció, la reapertura de los espacios del comedor para los jubilados, un lugar en el que podrán desayunar y almorzar con mayor bienestar y comodidad como lo merecen los adultos mayores de la GMVV.

“Durante el primer trimestre del 2023, en nuestra Casa Arepa, reportó un total de 13.910 arepas, y, 6.966 jugos vendidos a precios solidarios y accesibles para nuestra fuerza trabajadora de la GMVV, teniendo un costo promedio por arepa de Bs 2,50, mientras que el jugo tiene un valor de  un bolívar”, resaltó Villarroel.

Por otra parte, este jueves, en articulación con el personal médico de la GMVV, se realizó una jornada de desparasitación en el Simoncito «Mamá Rosa», en el que fueron atendidos más de 15 niños y niñas con la primera dosis de Albendazol.

Finalmente, el ministro Villarroel dio inicio a las actividades recreativas para los jubilados con una programación semanal,  para que los abuelos de la GMVV, puedan disfrutar de juegos de dominó y bingo.

(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial