GMVV y Gobernación de Delta Amacuro evalúan Plan de construcción de viviendas

 Prensa Minhvi (23/03/2023).- El ministro Ildemaro Villarroel junto a la gobernadora Lizeta Hernández y el Poder Popular, lideraron el Órgano Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) #11° en el Urbanismo Brisas del Orinoco, ubicado en el estado Delta Amacuro en la que evaluaron planes de trabajo para seguir impulsando la construcción de viviendas.

Durante el OSNVH N° 11, el ministro Ildemaro Villarroel, informó que iniciará un proceso de inspección de las Plantas de producción de bloques y de insumos, para verificar que  estén activas y generando la materia prima para continuar la edificación de hogares.

Asimismo Villarroel, aseguró que se están haciendo las adecuaciones necesarias para optimizar el Sistema de Automatización de Gestión de Vivienda, para que el ciudadano ingrese desde el celular y conozca el estatus de la solicitud de un hogar.

De igual manera, el ministro Ildemaro Villarroel destacó “Debemos consolidar los órganos estatales en pro de que la función que se ejecute en materia de vivienda, cada día sea más eficiente para garantizar el buen vivir del pueblo venezolano”, expresó.

Finalmente, ratificaron el compromiso de avanzar juntos en la construcción de más hogares dignos para las familias en la entidad deltana, en la que hay además proyectos de atención especial a las poblaciones indígenas.

De esta manera, la GMVV sigue consecuente en preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez al dignificar a los pueblos originarios de la Patria.

 (Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial