Ministro Villarroel destacó los logros en favor de los trabajadores  de Construpatria y de la GMVV

Prensa Minhvi (17/03/2023).- Desde la sede de Construpatria, este viernes se realizó la edición N° 9 del programa “El Ministro rinde Cuentas”, que se transmite por la plataforma de Instagram Live, conducido por el titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en la que destacó los logros alcanzados en favor de la clase trabajadora de la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Aseguró que se amplió la flota de transporte de carga pesada de este ente adscrito al Ministerio de Vivienda  y se optimizaron los dormitorios de los conductores, encargados de movilizar los materiales de construcción por todo el país para seguir edificando hogares.

Explicó que un total de 1719 trabajadores de Construpatria, fueron favorecidos con la entrega de bolsas de comida, además se entregaron 850 kit de botas de seguridad y uniformes para la clase obrera y se aprobaron 21 ayudas para intervenciones quirúrgicas a estos servidores públicos.

Villarroel, aprovechó la oportunidad para exhortar a la ciudadanía a no caer en manos de los estafadores que se hacen pasar por trabajadores de la GMVV .

“Los que aspiran a una vivienda no deben cancelar ningún dinero antes de recibir su casa a ninguna persona que diga que es funcionario público de este ministerio”, dijo.

El Ministro afirmó que se continua ampliando el servicio de salud para los trabajadores de la GMVV y se ejecuta un Plan de Desarrollo de las Direcciones Ministeriales, para culminar la labores de rehabilitación de los estados Barinas, La Guaira y Zulia.

Por último, Villarroel hizo entrega de   lentes correctivos a los trabajadores, gracias a los convenios con el Fondo Negro Primero.

(Fin/ Texto: Hernán  Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial