GMVV materializó el sueño de 21 familias de Amazonas

Prensa Minhvi (16/03/2023).- Este jueves dignificando a los pueblos originarios del estado Amazonas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), manteniendo el legado del Comandante Hugo Chávez, hizo entrega de 21 hogares dignos en el Urbanismo Gran Autana.

Gracias a la metodología de la autoconstrucción que promueve la GMVV en articulación con el Poder Popular organizado, se culminaron estas viviendas que cuentan con todos los servicios para el disfrute de sus beneficiarios.

En este contexto, el vocero popular, Pascual Silva dijo, que el pueblo constructor de Amazonas está muy agradecido con el presidente Nicolás Maduro,  con el gobernador Miguel Rodríguez  y la alcaldesa Yamilet Mirabal, por permitirnos edificar con nuestras propias manos estas viviendas.

“Recordamos a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, que creó la GMVV para que las familias pudieran acceder a una vivienda digna, que se siguen construyendo gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Asimismo, la jefa de hogar, Yoice Medina relató, “estoy muy contenta de haber cumplido mi sueño de tener una casa muy confortable de tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, además de áreas verdes para la sana recreación de los niños y jóvenes”.

“A los que esperan por este beneficio los invito a mantener la esperanza y la fe en la Revolución Bolivariana, que más temprano que tarde recibirán las llaves de su hogar, resaltó”.

De igual manera, el beneficiario, Elías Díaz comentó, que la GMVV otorga estos hogares los cuales cuentan con todos los servicios públicos, además están organizados por nuestro Consejo Comunal y tenemos las políticas sociales otorgadas por el Gobierno Bolivariano para el beneficio de todos los vecinos.

“Les recuerdo a las familias que ya tienen una casa que deben habitarlas, no son para venderlas, ni alquilarlas, porque fueron construidas con mucho amor y esfuerzo por la Revolución Bolivariana a pesar de las sanciones y el bloqueo”, concluyó.

Finalmente, María Terán destacó, “nosotras las mujeres de este hermoso estado pusimos nuestras energías y dedicación para la construcción de estas viviendas, como demostración que somos las aguerridas que comandamos el hogar”, también hago un llamado a las familias favorecidas con una vivienda a cancelarlas con los planes de financiamiento que ofrece el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, para así seguir construyendo más hogares en todo el país.

La GMVV de manera indetenible continúa garantizando la construcción de nuevos hogares en todo el país, manteniendo el legado del Gigante Chávez líder de la Revolución Bolivariana y brindando la suprema felicidad del pueblo.

(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial