Jubilados de la GMVV Recibieron Bolsas de Alimentación

Prensa Minhvi (11-03-23).- Este sábado desde las instalaciones del ministerio del popular para hábitat y vivienda se desarrolló la entrega de mil  bolsas de alimentación a los jubilados de la reina de la Grandes Misiones

En este sentido, Regulo Vázquez, miembro de la Dirección Nacional de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes expresó “nos sentimos bastante complacidos con esta entrega de alimentos, gracias a la palabra empeñada por el ministro Ildemaro Villarroel, de ayudar a los jubilados”, destacó.

Asimismo, el trabajador Juan González comentó “estoy muy agradecida con el Presidente y el Ministro por todo el apoyo que nos han dado, con la atención y el respeto que nos han tratado, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia”, ratificó.

De esta manera Magaly Rosa Ávila manifestó el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al ministro Ildemaro Villarroel, “estoy muy feliz porque el día de hoy estoy recibiendo mi bolsa de comida, agradecida de todo corazón  con todas las autoridades que hacen posible la estrega de estos suplementos”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través de la GMVV continúa protegiendo al pueblo venezolano con ayudas alimentarias para el bienestar de la clase trabajadora. (Fin/ Texto: Krisbeth Señorelly. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial