20 familias son protegidas por la GMVV en el estado Monagas

Prensa Minhvi (17/11/2022).- La Revolución Bolivariana y la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV) junto al Poder Popular organizado, continúan dignificando al pueblo venezolano y este jueves se hizo entrega de 20 viviendas unifamiliares en el urbanismo Los Cerezos, ubicado en el municipio Maturín, del estado Monagas.

Estas viviendas ejecutadas por las familias a través de la autoconstrucción, cuentan con 70 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y con todos los servicios públicos y misiones sociales otorgadas por el Gobierno Nacional.

La vocera del Poder Popular, Grindelia  Simosa mencionó, que este urbanismo posee áreas verdes y parques para el disfrute de los niños y mascotas; además sus beneficiarios cuentan con las misiones sociales como: educación, salud, alimentación y bonos económicos a través del Carnet de la Patria. 

“Por más de diez años viví en condición de hacinamiento, en este día me siento afortunada y dichosa al ver realizado mi anhelo de obtener mi hogar, es por ello que le doy gracias a la Reina de las Misiones, por el esfuerzo y dedicación en la construcción de hogares en todo el país”, resaltó.

 Asimismo, Mariannys Maita docente y beneficiaria de la GMVV, comentó que en la casa donde residía se le filtraba el agua por el techo y que vivía en condiciones vulnerables, pero que nunca perdió las esperanzas de recibir las llaves de un hogar más cómodo para abrigar a sus hijos.

“Gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro, hoy puedo ver materializado mi sueño de recibir mi vivienda, hecho que solo son posible en socialismo. Los invitó a que no pierdan la fe y tengan la certeza de que pronto serán beneficiados con un techo propio”, expresó.

Por su parte, Onaire Barrios jefa de hogar dijo: “Por mucho tiempo viví alquilada en malas condiciones ya que no contaba con todos los servicios públicos, pero gracias a la Revolución Bolivariana y al ministro Ildemaro Villarroel, me siento alegre y agradecida al poder recibir mi casa nueva para cobijar a mis seres queridos”, enfatizó.

Otras familias también fueron beneficiadas con sus viviendas en los estados: Apure, Yaracuy, Cojedes, Lara y Carabobo; de esta manera la GMVV, sigue garantizando la protección al pueblo venezolano al otorgarles un hogar digno.(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial