Hito Heroico: GMVV entrega el Hito 4.200.000

Prensa (Minhvi), 27/10/2022.- Este Jueves de Vivienda el Presidente Nicolás Maduro develó  el Hito Heroico 4.200.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), haciendo protagonistas de esta historia a los Viviendo Venezolanos del urbanismo  Lomas de Guadalupe en el municipio Tomás Lander, en la ciudad de Ocumare en Los Valles del Tuy, Edo. Miranda.

En total fueron entregados 120 hogares, los cuales pertenecen a la décima etapa de construcción de este urbanismo. De estas 120 familias beneficiarias 8 provienen de Las Tejerías, municipio Santos Michelena en Aragua, donde como consecuencia de las lluvias perdieron sus hogares.

Otras familias venezolanas también recibieron las llaves de su nuevo hogar en los estados Monagas, Anzoátegui, Falcón, Aragua, Apure, Cojedes y Yaracuy, de la mano del Gobierno Revolucionario que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha preservado, frente a todo ataque imperial y la más terrible pandemia, el legado del Comandante Hugo Chávez creador de la Reina de las Grandes Misiones, a fin de hacer frente a la problemática habitacional que ha agobiado a la familia venezolana durante décadas y que empeoró como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en 1.999, 2010 y 2011.

En compañía del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel y el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez,  el Jefe de Estado dio el pase a los estados Aragua, Falcón, Nueva Esparta y Yaracuy donde se adjudicaron otras viviendas a familias originarias de Las Tejerías.

Entre otros relatos de los beneficiarios destaca el de María Lucena y su Hermana Elimar, quienes recibieron las llaves de su nuevo hogar en el Urbanismo Cayena de Colores en Yaritagua, estado Yaracuy.

“Quiero agradecer de todo corazón esta vivienda , ya que nosotros quedamos huérfanas de madre hace 9 años y me tocó asumir lo que fue la crianza de mi hermana y de mi hermano. Fue un momento muy difícil con la pérdida de mi madre por una terrible enfermedad como fue cáncer de mama. Ella era una mujer entregada a la Revolución, una luchadora social que dio que en medio de su enfermedad dijo “se murió mi Presidente cómo no me voy a morir yo”, pero gracias a sus valores salimos adelante, relató emocionada María Lucena.

Dijo la beneficiaria a quienes esperan por una vivienda que “confíen y cuenten con la Revolución porque solamente la Revolución nos podrá dar un hogar digno” expresó dirigiéndose a los compatriotas de Aragua.

Con este nuevo Hito Heroico de la vivienda 4.200.000 queda de manifiesto ante Venezuela y el mundo el carácter humanista del Socialismo Revolucionario en la construcción de nuevos Hogares de la Patria “rumbo a los 5 millones de viviendas y más” como lo aseguró al finalizar el Presidente Obrero.

Prensa Minhvi: CR

Gráfica: Minhvi

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial