Ministro Villarroel: Seguimos aprobando ayudas crediticias para nuestros trabajadores

Prensa Minhvi (27-09-2022).-   En la novena emisión del programa   “El Ministro Rinde Cuentas a sus trabajadores” a través de Instagram Live, este marte Ildemaro Villarroel titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda, indicó que se han aprobado 24 mil bolívares, para ayudas crediticias que benefician a los empleados, que son para 106 trabajadores de la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  y sus entes adscritos.

“Hemos brindado ayuda en materia de salud a nuestros trabajadores. Hasta la fecha hemos otorgado alrededor de 41 mil dólares para la asistencia médica de las mujeres y hombres que impulsan la construcción de nuevos hogares en todo el país”, dijo.  

Villarroel destacó que tal y como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, muy próximamente se dará inicio a las “Navidades 2022”, por lo que cada uno de los Departamentos y Direcciones de la Torre Ministerial están haciendo los preparativos darle la bienvenida a la temporada decembrina.

“La familia de la Gran Misión Vivienda Venezuela se prepara para celebrar la llegada de la Navidad, tendremos grandes sorpresas para nuestra clase trabajadora”, expresó el ministro.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial