Gobierno Bolivariano y GMVV protegen a 20 familias de Los Teques al adjudicarles una vivienda digna

 

Prensa Minhvi (22-09-2022).-   Rodeada del verdor de las montañas de los Altos Mirandinos y con el agradable clima fresco de Los Teques, capital del estado Miranda, la joven emprendedora Dailenis Carbajal, con su hijo en brazos y acompañada de su esposo, se mostró visiblemente emocionada por cumplir su anhelado sueño; tener una casa digna.

 “Yo viví por mucho tiempo en un refugio, porque la casa que habitaba se perdió por la vaguada de un río, quedándonos en la calle. También estuve arrimada en el hogar de mis suegros, pero siempre mantuve la esperanza que algún día lograría un techo propio”, acotó.

Carvajal quien es jefa de hogar y junto a su cónyuge  emprendió su propio negocio familiar, comentó que con ese hogar verá crecer a su hijo, reforzando los valores de honestidad, fraternidad y solidaridad. Además, de jugar con su retoño en las áreas verdes y parques que posee ese complejo residencial.

Esta joven mirandina  es una de las 20 familias, que este jueves recibieron las llaves de su casa, en el urbanismo “El Refugio”, ubicado en el municipio Guaicaipuro, gracias a las bondades de la Revolución Bolivariana, que lidera el presidente Nicolás Maduro, quien sorteando las adversidades sigue impulsando la construcción de hogares, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en articulación con el Poder Popular Organizado.

De igual manera, Reina Rodríguez,  jefa de comunidad de Santa Eduviges en la entidad mirandina, destacó que se tiene previsto la edificación de 260 viviendas más, gracias al sistema Petro Inmobiliario, el Poder Popular Organizado y la modalidad de la autoconstrucción que ejecuta la GMVV.

Explicó que ese urbanismo cuenta con todos los servicios públicos, Misiones Sociales y los inmuebles constan de 64 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño, que garantizan el confort y la tranquilidad de las familias que los ocupan.

Entre tanto, la maestra Bianca Martínez, expresó “Estoy muy agradecida con Dios, con el presidente Nicolás Maduro y el comandante eterno Hugo Chávez por hacer posible que hoy mi familia tenga una hermosa casa, que fue construida en Revolución. No hay que perder la esperanza y la fe, porque muy pronto las familias que esperan por un hogar lo lograrán gracias a la GMVV”.

La docente mencionó que los educadores de la Patria han sido reivindicados por el Gobierno Bolivariano, permitiéndoles acceder a una casa digna y demás beneficios, en reconocimiento a la labor que ejercen de formar al futuro de la Patria.

“ A mis colegas educadores los invitó a tener una actitud positiva y esperar con fe que le adjudiquen con una vivienda digna, tal y como lo visionó el Comandante Hugo Chávez, de proteger a los más necesitados. De la mano con el presidente Nicolás Maduro alcanzaremos la meta de los 5 millones de hogares”, puntualizó.

Una vez más el Gobierno Bolivariano en su afán de proteger a las familias necesitadas de un hogar, sigue impulsando la construcción de viviendas en todo el territorio, manteniendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y consolidando el buen vivir de los venezolanos.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial