GMVV se prepara para la develación del Hito 4.200.000 hogares dignos 

Prensa Minhvi (20-09-2022).-   La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) demostrando la fortaleza de la Revolución Bolivariana, se prepara para la develación del Hito 4.200.000 hogares dignos, así lo informó el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) N° 37.

“Seguimos mostrando con acciones concretas  que a pesar de las adversidades el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro sigue protegiendo a las familias venezolanas con una casa digna, vamos rumbo a los 5 millones de viviendas como lo soñó el Comandante Hugo Chávez”, expresó.

El titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda, junto a los máximos responsables de la GMVV, analizaron los planes de acción que están ejecutando en la construcción de viviendas, a través de las bondades del Sistema Petro Inmobiliario y el Poder Popular Organizado.

Villarroel destacó que gracias a los convenios con el Ministerio del poder popular para los Pueblos Indígenas, avanza la construcción de 41 viviendas, en el municipio José María Semprúm,  del estado Zulia. Asimismo, con la Cartera de Comunas se edifican hogares en el urbanismo “NEC San José Corazón de mi Patria” en el municipio Iribarren de Lara y con la Misión Ribas se adelantan las labores para la culminación de hogares en el urbanismo Monte Sinaí de Carabobo.

Por último, el titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda, informó que por Gaceta Oficial la empresa Tubhelca, encargada de fabricación de tubos e insumos para la GMVV, pasará al Ministerio de poder popular para la atención de Agua.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial