Jornada Amor en Acción atendió a familias de  Caracas y Tucupita 

Prensa Minhvi (19-09-22).- Con el propósito de brindar asistencia y soluciones inmediatas a las necesidades del pueblo, este sábado máximos responsables de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se desplegaron en dos jornadas de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, realizadas en el Distrito Capital y Delta Amacuro.

En el municipio Libertador, parroquia Santa Rosalía de la ciudad Caracas, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía de alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas, la secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela  Johana Carrillo y la presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, Mayerlin Arias, atendieron a las 1885 familias  del Punto y Círculo de la Comuna “Estrella del Sur”, de El Cementerio.

En el recorrido las autoridades conocieron la cartografía social de la comunidad y el funcionamiento de las misiones como Parto Humanizado, José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria, Barrio Adentro y la distribución de los Clap.

“Tal y como lo orientó el presidente de la República, Nicolás Maduro de llegar hasta las catatumbas con un gobierno de calle, estamos atendiendo a las familias caraqueñas, para garantizarles el buen vivir “, expresó el ministro Villarroel.

En esta actividad se hizo entrega de ayudas técnicas, kit deportivo y diez balones de Básquetbol. Asimismo, los vecinos fueron favorecidos con consultas médicas, entrega de medicinas, barbería, peluquería y suplementos alimenticios.

En este contexto, en Delta Amacuro, específicamente en la comunidad Las Guacharacas, parroquia Virgen del Valle, del municipio Tucupita, el equipo de la Dirección Ministerial y Coordinadores Regionales de los Entes Adscritos del Ministerio para el Hábitat y Vivienda, acompañaron en la jornada de atención.

Asimismo, realizaron la dotación de insumos como bloques, cemento y arena para  la construcción de un pozo séptico para la Escuela  Concentrada «Andrés Eloy Blanco».

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial