Poder Popular entregó 24 viviendas en el Urb. «Villa Rosalía» en Delta Amacuro

Prensa- Minhvi (04-08-2022).- La fortaleza de la Revolución Bolivariana no se detiene y continúa brindando protección a millones de venezolanos, es por ello que este jueves el Poder Popular organizado hizo entrega de 24 viviendas, en el urbanismo » Villa Rosalía», ubicado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Los hogares fueron edificados a través de la autoconstrucción y con materiales otorgados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para garantizar la culminación de estas casas de 72 metros cuadrados, tres habitaciones, sala, comedor y área de servicios.

En este sentido, Carolina Lira, ingeniera civil que  trabajó por muchos años en el Ministerio de las Comunas, aseguró que en el 2015 un grupo de personas entre ellos compañeros de labores se organizaron para comprar ese terreno, que limpiaron y desmalezaron, luego diseñaron las casas que construyeron con el apoyo del Poder Popular y la GMVV.

“Por largo tiempo ayudé a muchas personas a alcanzar su sueño de tener un techo propio y hoy estoy realizando el mío, después de tanto esfuerzo en la construcción, veo materializado mi gran anhelo», destacó.

Asimismo, Arly Castillo beneficiaria y Madre de dos niños, comentó que vivía  arrimada  en casa de su suegra, pero nunca perdió la fe en lograr tener una vivienda propia.

“Agradezco a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al Comandante Hugo Chávez, por hacer posible que hoy tenga un hogar para el cobijo de mi familia. A todos aquellos que han Sido favorecidos con una vivienda, les digo que deben cancelarlas para que así, esos recursos puedan ser reinvertidos para edificar nuevos hogares», señaló.

De igual manera, Liniannys González , quien es emprendedora y educadora visiblemente emocionada agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la GMVV, por seguir construyendo hogares en todo el territorio nacional. Además, invitó a los que aún esperan por ese beneficio a no perder la fe y esperanza en el Gobierno Bolivariano.

«Muy pronto ustedes también podrán recibir las llaves de su casa, que solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana, que brinda la atención a los más necesitados. No se desesperen. Estás viviendas gozan de todos los servicios públicos y las misiones sociales para el bienestar del pueblo», puntualizó.

Cómo cada jueves, el Gobierno Bolivariano a través de la GMVV en conjunto con el Poder Popular cumplen los sueños de millones de familias, que reciben las llaves de sus hogares, cómo garantía del Buen Vivir y manteniendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial