Directores Ministeriales y Máximos Responsables de la GMVV participaron en Plenaria Nacional 2022

Prensa Minhvi (01-08-2022).- Con el objetivo de establecer estrategias y planes de acción, que permitan seguir  avanzando en   la construcción de más hogares dignos para las familias venezolanas, se realizó la Plenaria Nacional 2022, con la participación de Máximos Responsables y Directores Ministeriales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el salón Bolívar – Chávez, del Ministerio para el Hábitat y Vivienda los máximos responsables deliberaron y repasaron las metodologías de  trabajo, enmarcadas en las  nuevas estructuras del 1×10 del Buen Gobierno, propuesta por el presidente Nicolás Maduro, para el buen vivir de los venezolanos.

En este sentido, el titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que el Director Ministerial, está en la obligación de conocer sobre la infraestructura, la organización de los planes de construcción de las viviendas en su estado y todo lo pertinente en esta materia, para lograr la meta de los 5 millones de hogares dignos.

“Ser un Director Ministerial, significa que es la representación de un Ministro en su estado. Se encarga de todo en materia de Hábitat y Vivienda en su territorio y de promover planes de desarrollo urbano en su entidad”, recalcó.

El ministro Villarroel hizo entrega de vehículos a las Direcciones Ministeriales de los estados Lara y Mérida, para garantizar el avance de la GMVV y darle continuidad a la construcción de hogares dignos en estas entidades territoriales.

Al finalizar la plenaria se organizó una jornada deportiva en los espacios de la Base Aérea La Carlota, con la participación del Ministro, Máximos Responsables, Directores Nacionales y Regionales, con el propósito de seguir fomentando el entretenimiento y recreación junto a los líderes de la GMVV en los diferentes estados del país.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)