Máximas autoridades de la GMVV participaron en los actos conmemorativos del 68 aniversario del Natalicio del Comandante Hugo Chávez

Prensa Minhvi (28-07-2022).-  Como parte de la celebración de los 68 años del Natalicio del Comandante Eterno, Hugo Chávez, este jueves los directores ministeriales, regionales y máximas autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), acudieron al Cuartel de la Montaña a rendir los honores correspondientes al líder de la Revolución Bolivariana.

Los responsables portando banderines de la GMVV y el tricolor nacional realizaron una reverencia ante el sepulcro del Gigante Hugo Chávez, al tiempo que recordaron el legado de este hombre, que nació en la población de Sabaneta de Barinas y luchó por las reivindicaciones sociales del pueblo venezolano.

Asimismo, en los urbanismos de la GMVV del territorio nacional se llevaron a cabo actividades culturales para recordar el nacimiento del “Arañero de Sabaneta”. En el estado Miranda, en el proyecto habitacional «Mi negra viene con Todo», los viviendo venezolanos exhibieron fotografías del Comandante Hugo Chávez y de la evolución de este urbanismos que están en fase de construcción de nuevos hogares para las familias mirandinas.

De igual manera, en Sabaneta de Barinas, integrantes de la AVV “Aves Llaneras”, participaron en un coloquio y recital musical que se realizó en la cancha techada de esa localidad, en la que participó el ministro del poder popular para las Comunas, Jorge Arreaza.

Por su parte, los vecinos del Urbanismo “Heroínas de Chávez”, del municipio Ezequiel Zamora del estado  Cojedes,  organizaron con los pequeños de la casa, una actividad denominada los «Niños Pintan a Chávez”, recordando como el Gigante sembró el  amor y llevando el legado para la construcción de la Patria Grande a las nuevas generaciones.

Además, los chipilines del Urbanismo “Turmerito”  en el Distrito Capital con una deliciosa torta cantaron con alegría el cumpleaños al Comandante Hugo Chávez.

De esta manera, los servidores públicos del Ministerio de Vivienda y las familias que residen en los urbanismos, recordaron al Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien creó la Gran Misión Vivienda Venezuela  para la protección de millones de venezolanos que necesitaban un hogar digno.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial