Gobierno Bolivariano entregó el Hito 4.100 mil viviendas como garantía del Buen Vivir del pueblo 

Prensa Minhvi (23-06-2022).- Como  demostración de la fortaleza de la Revolución Bolivariana que sigue cumpliendo los sueños de miles de venezolanos, este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro entregó el Hito 4.100.000 hogares dignos, que suma un nuevo logro para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el sector Ezequiel Zamora, del urbanismo «Ciudad Tiuna» en la ciudad de Caracas, el Primer Mandatario Nacional presidió el acto en dónde fue develado el Hito 4.100 hogares, al tiempo que se otorgaron 120 viviendas multifamiliares.

» Solo en Revolución es posible construir más y más viviendas como respuesta a la solicitud de los venezolanos que necesitan de una casa y por años fueron invisibilizados, porque durante 40 años se mercantilizó el acceso a un hogar digno», expresó Maduro.

En este contexto, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez acompañado con los voceros del Poder Popular entregó 120 apartamentos, en el urbanismo «Lomas de Guadalupe», ubicado Ocumare del Tuy.

La profesora, Jeanney Troya beneficiaria agradeció al Presidente por haber recibido la llave de su hogar » Todos los jueves de vivienda observaba por la televisión, con gran anhelo que un día me tocaría a mi cumplir mi sueño, que hoy es posible gracias a la Revolución «, afirmó.

De igual manera, en el estado Falcón se adjudicaron 72 hogares en el urbanismo San Isidoro, del municipio Monseñor Iturriza, en dónde la GMVV junto al Poder Popular organizado avanza en la culminación de 66 viviendas, que beneficiará a las familias que perdieron su casa por la crecida del río Tocuyo.

Asimismo, en el urbanismo «Humberto Silva»  del municipio San Felipe en Yaracuy, se adjudicaron 34 viviendas edificadas por el Movimiento de Pobladores y las Asambleas Viviendo Venezolanos ( AVV) , con la modalidad de la autoconstrucción .

Cabe destacar, que durante el acto el Jefe de Estado enfatizó que a pesar de la guerra económica, las sanciones imperiales no se ha detenido la construcción de viviendas gracias al sistema Petro Inmobiliario y a la autoconstrucción. ( Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi).

 Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial