Con un emotivo acto trabajadores de la GMVV celebraron el Día del Padre 

Prensa-Minhvi (17-06-2022). – Con un colorido y  emotivo acto en las instalaciones del comedor del Ministerio de Vivienda, este viernes se llevó a cabo la celebración del Día del Padre, en la que participaron  los servidores públicos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad inició con una misa de acción de gracias, en la que los trabajadores  con oraciones y cantos agradecieron al Todopoderoso, por las bendiciones recibidas y pidieron a Dios por la protección  de sus hijos.

“La Eucaristía es el primer regalo que ustedes reciben hoy, para festejar con antesala su día. El papá representa la autoridad de la casa, el sostén del hogar, que con sabias palabras y amor corrige a sus hijos, orientándolos por el camino del bien. Siguiendo el ejemplo de nuestro Padre celestial y de San José ustedes están llamados a velar por el bienestar de su familia”, expresó el presbítero que dirigió la ceremonia.

Seguidamente los viceministros y máximos responsables de la GMVV expresaron sus palabras de reconocimiento a estos hombres, que día a día trabajan por mantener a su familia e impulsar la construcción de nuevos hogares dignos.

Los homenajeados participaron con alegría en una rifa y los ganadores fueron premiados con hermosos regalos, tales como televisores, celulares, bolsos, cavas, cornetas y cooler para agua.

Asimismo, Jaime Balza, “El Cooplero de Miranda” con su melodiosa voz y al ritmo del cuatro, arpa y maraca hizo bailar a los presentes, quienes demostraron sus dotes para el baile del joropo.

Como cada año, el Ministerio para el Hábitat y Vivienda realiza un agasajo a los servidores públicos, por motivo del día de las madres y del padre, en reconocimiento a su ardua labor, actividades que permiten afianzar el sentido de pertenencia por la institución. Además, de  promover el sano compartir y esparcimiento.

(Fin /Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial