14 hogares dignos se entregaron durante jueves popular de vivienda en Barinas 

Prensa-Minhvi (19-05-2022). – Desde la tierra que vio nacer al Comandante Eterno, Hugo Chávez, este jueves el Poder Popular Organizado entregó en el urbanismo “Nueva Barinas II”, ubicado en el municipio Barinas, 14 hogares dignos que fueron edificados a través de la autoconstrucción y con apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Gracias a la Asamblea Viviendo venezolano (AVV) y al empoderamiento de los voceros del Consejo Comunal “Nueva Barinas II”, avanza la construcción de este complejo habitacional, como garantía de resistencia victoriosa de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Alix Moreno, beneficiaria y madre de tres niños expresó sentirse muy complacida de ver culminada su casa y recibir las llaves y documentos de propiedad de la misma, porque con mucho esfuerzo y dedicación, ella junto a su familia participaron en la edificación de su hogar.

“Por muchos años tuve la ilusión de tener un techo propio y hoy mi sueño se materializa con esta hermosa casa, que logré gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano que sigue garantizando el buen vivir de los venezolanos. Además, que la vamos a cancelar en cómodas cuotas”, afirmó.

Asimismo, la educadora Yinet Josefina Terán reconoció el esfuerzo del Poder Popular y de sus familiares, que, en alianza perfecta día a día, semana a semana, trabajaron para culminar su acogedora vivienda. Explicó, que en ese urbanismo gozan de todos los servicios públicos y de los beneficios promovidos por el Gobierno Bolivariano como el Clap, atención en salud, educación gratuita y los bonos de la Patria.

También envió un mensaje a las familias que aún esperan recibir las llaves de su casa “No hay que perder la fe, ni desesperarse porque más temprano que tarde, ustedes cumplirán su sueño de tener un hogar propio, a pesar de las adversidades que se presenten, la Revolución Bolivariana sigue protegiendo a su pueblo”, puntualizó.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro continúa garantizando el Vivir Viviendo de las familias venezolanas, con la entrega de más hogares dignos y manteniendo el legado del Comandante Chávez. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial