Minhvi puntea en Juegos Aniversario Nº11 GMVV

Minhvi/Prensa (09/05/2022).- Este domingo el equipo de Baloncesto perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), resultó ganador ante su par del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, (Banavih) 62- 32, en partido efectuado en las instalaciones de la cancha techada de El Laguito en Fuerte Tiuna, El Valle.

El encuentro deportivo también contó con la participación de los equipos de Construpatria e INTU, ocasión en la que los trabajadores y trabajadoras de estas instituciones pudieron disfrutar de una caminata 8K, softbol, voliebol, actividades recreativas y jornadas de alimentación.

Se tiene previsto que este martes vuelvan a verse las caras Minhvi-Banavih en otro interesante partido en la sede del Banco a las 9:30 AM.

Cabe destacar  que esta Celebración Deportivo Familiar, se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 11 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por el Comandante Hugo Chávez para garantizar viviendas dignas a la familia venezolana.

Prens: KS/CR