GMVV atendió a familias de Monagas y Portuguesa durante Jornada de Amor en Acción

Prensa Minhvi (09-05-2022).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cumpliendo con lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro de visitar hasta las catatumbas, se desplegó durante este fin de semana en dos estados para asistir a los más necesitados, como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

Desde los sectores Negrones y Curva de Negrones, ubicado en el estado Portuguesa, el viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, Osmel Mejías acompañado de Beurys Rodríguez alcaldesa del municipio Esteller y los jefes del sistema de misiones recorrieron la comunidad y apreciaron la cartografía social de la zona.

Asimismo, las autoridades asumieron el compromiso d despachar 60 toneladas de cemento para ejecutar 96 sobrepisos de viviendas de 68 metros cuadrados y las reparaciones internas en las paredes de las mismas.

Además, la Dirección Ministerial de la GMVV ejecutará las inspecciones en cinco instalaciones educativas y una casa de alimentación.

Por otra parte, en el municipio Acosta del estado Monagas el viceministro Román Sánchez, junto a lo voceros del Poder Popular y el entramado de misiones visitó los caso más vulnerables, en la que se entregaron ayudas técnicas.

De igual forma, los representantes de la GMVV se comprometieron con realizar una visita en el sector El Manguito para hacer el levantamiento del diagnóstico de las viviendas inconclusas de la Comuna Indio Capaya e iniciar la culminación de estos hogares.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial