Trabajadoras del Minhvi fueron homenajeadas por el Día de la Madre 

Prensa Minhvi (06-05-2022).-  Como parte de la celebración del Día de las Madres, este viernes el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi) agasajó a las trabajadoras que tienen la dicha de ser mamá y criar con amor a sus hijos, que son el futuro de la Patria.

La celebración se realizó en el comedor de la institución, que fue decorado con arreglos florales y globos de colores rosa, rojo y lila. Además de una mesa donde se exhibieron electrodomésticos como: neveras, televisores, licuadoras, cocinas, aires acondicionados, celulares y perfumenes entre otros que se rifaron entre las asistentes.

En el acto se hizo presente el ministro Ildemaro Villarroel acompañado de su esposa gestante, quien ofreció sus palabras de agradecimiento a todas las servidoras públicas resaltando que la mujer adquiere por la naturaleza y bendición de Dios la facultad de dar vida a otro ser.

Reconoció el esfuerzo y fortaleza que han demostrado estas féminas que en los momentos más difíciles por los efectos de las medidas unilaterales, por las sanciones imperialistas y la Pandemia, han brindado amor a sus hijos educándolos y atendiéndolos cada día.

“Ser del ser, origen del origen, sostén de lo sostenidos hechas para crear configuradas con pasión para amar, madre de madres; abnegadas desprendidas resuelta expresiva a las que miman con majestuosidad les envió sus felicitaciones en nombre de la GMVV”, expresó Villarroel.

Cabe destacar, que durante el evento las homenajeadas disfrutaron de la presentación especial de los niños del preescolar Olga Hernández y Simoncito “Mamá Rosa”, quienes bailaron joropo. Asimismo, bailaron y cantaron al ritmo de una agrupación de Mariachis.  (Fin / Texto: Mayhennis Palencia- Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial