Ministro Villarroel : Las viviendas de la GMVV no se pueden vender a precios excesivos 

Prensa Minhvi (06-05-2022).-  “Las casas que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se pueden vender a precios excesivos, eso estará fuertemente sancionado. Estamos recibiendo a través de la página web del ministerio de vivienda todo tipo de denuncia por estafas con los hogares del pueblo”, así lo expresó el ministro Ildemaro Villarroel durante una entrevista en la televisora Venezolana de Televisión.

En su participación en el programa  “A Pulso”, conducido por el periodista Julio Riobó, el titular del despacho de vivienda destacó que la GMVV se rige por la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda, que contempla el Derecho de Preferencia, por lo que la primera opción de venta es  la Inmobiliaria Nacional.

Agregó  que los grandes logros de la Reina de las Misiones, que fue creada por el Comandante Hugo Chávez hace 11 años para dar respuestas a la demanda habitacional de las familias venezolanas.

Villarroel destacó que las 3R.Nets, propuestas por el presidente Nicolás Maduro  son la punta de lanza de la GMVV  para garantizar las viviendas en todo el territorio nacional que además se entregan con los títulos de propiedad para la seguridad jurídica de los beneficiarios.

“Semana a semana cada  jueves adjudicamos hogares dignos, protocolizaciones de viviendas y títulos de propiedad cumpliendo con el legado del comandante Chávez y haciendo realidad el sueño de millones de familias”, dijo.

El Ministro recordó que a través del Carnet de la Patria y las Comunas son los mecanismos para adquirir las viviendas. Exhortó a la ciudadanía a seguir los mecanismos regulares parar no ser víctimas de estafas inmobiliarias.

“Queremos promover las metodologías ecosustentables para cuidar nuestro medio ambiente. La GMVV es incluyente, atiende a todos sin distingos sociales, como demostración que la Revolución Bolivariana trabaja por el Bienestar de la Patria Grande”, puntualizó Villarroel. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial