GMVV atendió a familias guariqueñas durante Plan de Amor en Acción 

Prensa Minhvi (30-04-2022).-    El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se desplegó en el estado Guárico, para atender las necesidades del pueblo, en otra jornada de Amor en Acción  las Víctimas de la Guerra Económica.

Desde la comunidad Rosa Inés y Tierra de Gracias, ubicada en la parroquia San Juan de los Morros,  Osmel Mejías viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, junto a Nidia Loreto directora regional de la GMVV de la región los Llanos y Aurelis Olivo jefa del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la localidad, visitaron los casos vulnerables para gestionar  ayudas inmediatas.

Asimismo, las autoridades de la GMVV junto al Poder Popular acordaron con el Instituto de Tierra Urbana (Intu) y el Comité de Tierra Urbana (CTU) de Santa Inés la desafectación de un terreno y presentar un plan de vivienda, que comprende la construcción de 40 hogares en la comunidad Tierra de Gracia. Así, como la edificación de un puente peatonal de 10 metros.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro seguimos visitando cada rincón del territorio nacional para llevarle respuestas oportunas a los más necesitados y devolverle el estado de bienestar social y suprema felicidad a los venezolanos”, expresó el vice ministro Osmel Mejías. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial