Celebrando sus 11 años GMVV entrega 73 hogares a familias mirandinas

Prensa Minhvi (28-04-2022).– Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en su semana aniversaria se hizo presente en el municipio Zamora del estado Miranda, para entregar 73 hogares unifamiliares, en el urbanismo Villa de San Pedro.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel conjuntamente con Hugo Martínez, secretario general de gobierno de la Gobernación de Miranda y Salvador Medina, secretario de vivienda del Ejecutivo Regional otorgaron las llaves a las familias beneficiarias.

En este contexto, la jefa de hogar Ana María Lara quien junto a su hijo y esposo expresó estar agradecida con el presidente Nicolás Maduro por haber cumplido su sueño al otorgarle una casa digna para el disfrute y protección de su familia.

“Estoy muy feliz porque hoy la Revolución Bolivariana que fundó el Comandante Hugo Chávez me está otorgando este hermoso hogar, que fue mi mayor anhelo. A las familias que aún esperan por este beneficio los invito a no perder la fe y saber que muy pronto recibirán las llaves de su vivienda”, expresó.
Asimismo, Villarroel destacó que ese urbanismo fue producto de una estafa inmobiliaria hace 22 años en manos del capitalismo pero gracias a la Revolución Bolivariana se rescató para la suprema felicidad del pueblo.

“La GMVV ha llegado a la población de Guatire en donde el alcalde fascista que está desalojando a los agricultores y derrumbando casas, para atender al pueblo y nunca desampararlos”, enfatizó.

El titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda añadió que la GMVV, ha entregado 4.049.289 de viviendas y el Instituto de Tierra Urbana (Intu) ha otorgado 1.220.886 documentos de propiedad y para celebrar el onceavo aniversario se ha hecho una entrega masiva de viviendas y títulos de tierra en los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Zulia y Yaracuy .

“Desde la tierra del Cimarrón mayor Aristóbulo Istúriz, nada detendrá la marcha de la Revolución Bolivariana y la GMVV que continuará garantizando el buen vivir de los venezolanos”, puntualizó Villarroel. (Fin / Texto: Solanyer Bravo -Hernán Romero. // Prensa Minhv)
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial