La Reina de las Misiones adjudicará viviendas dignas en Carabobo

Prensa-Minhvi (27-04-2022).– Durante la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) N°17, realizado este miércoles, el ministro Ildemaro Villarroel informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha desarrollado un plan de atención ante la situación de emergencia originada por las recientes lluvias en los diferentes estados del país.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos hemos abocado a la revisión del diagnóstico de las afectaciones de viviendas y en articulación con el poder popular y las distintas esferas del gobierno Bolivariano dar respuestas inmediatas”, expresó.

El titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda agregó que la GMVV alcanza la cifra de 4.039.171 viviendas y el Instituto de Tierra Urbana ( Intu) ha conferido 1.220.886 títulos de propiedad. Agregó que este jueves la Reina de las Misiones se desplegará en el estado Carabobo para la adjudicación de nuevos hogares dignos.

“Desde la GMVV seguiremos avanzando en la protección de millones de familias y así garantizar la meta de los 5 millones de viviendas dignas, que es el mayor legado del comandante eterno Hugo Chávez”, acotó el Ministro.

Durante la reunión los máximos responsables de la GMVV recordaron el primer aniversario de la siembra del profesor y cimarrón revolucionario Aristóbulo Istúriz, fiel seguidor del Comandante Hugo Chávez y defensor de los más necesitados.
(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial