GMVV se hizo presente durante Jornada de Amor en Acción en el estado Lara 

 

Prensa-Minhvi (25-04-2022).-  En aras de optimizar la calidad de vida de los venezolanos y hacerle frente a las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano, el Gobierno Bolivariano a través de la GMVV desarrolló este sábado otra jornada de Amor en Acción a la Víctimas de la Guerra Económica, que favoreció a los habitantes de la comunidad El Jebe, ubicado en el municipio Iribarren, del estado Lara.

Durante el despliegue social se atendieron a 1453 familias de esa comunidad larense, quienes recibieron atención médica,  entrega de medicamentos y ayudas técnicas  para las personas con discapacidad.

En la actividad se hicieron presentes  Efraín Sánchez Román vice ministro de Industrias para Hábitat y Vivienda, Rosmary de Reyes primera combatiente de la Alcaldía de Iribarren y  Ronald Colmenares   representante del Sistema de Misiones Somos Venezuela, quienes recorrieron la exposición de los Stan de las Misiones Sociales y la cartografía social.

En este contexto, el viceministro junto al equipo regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) realizaron la inspección del urbanismo “Ciudad Bicentenario IFE” y se asumió el compromiso de culminar el consultorio popular Negra Hipólita por parte de la Empresa Tubelca y Construpatria.

“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del ministro Ildemaro Villarroel seguimos visitando las comunidades llegando hasta las catatumbas para atender las necesidades de nuestro pueblo para continuar garantizando el estado de bienestar social y suprema felicidad del pueblo”, expresó el vice ministro Efraín Sánchez. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial