Trabajadores de la GMVV participaron en la movilización del Día del Rescate de la Dignidad Nacional 

Prensa-Minhvi (13-04-2022).- Con firmeza y convicción revolucionaria este miércoles, la fuerza laboral de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) participó en la gran movilización para celebrar el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y el 13 ° aniversario de la Milicia Bolivariana.

Desde la plaza Morelos los trabajadores con alegría ondeando banderas y portando afiches del Comandante Chávez recorrieron las principales calles de Caracas, gritando consignas revolucionarias y recordando el regreso al poder del Comandante Hugo Chávez, luego del golpe de estado orquestado por la extrema derecha el 11 de Abril de 2002.

En este contexto, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel aseguró que todo 11 tiene su 13 y 20 años después de aquellos sucesos del 2002 , los venezolanos siguen en pie de lucha ratificando que no podrán derrotar a la Revolución Bolivariana y siempre que sea necesario saldrán a la calle a defender el legado del Gigante Chávez.

Recordó, que nueve años después de los sucesos del 2002, el Comandante Hugo Chávez creó la GMVV para brindar la protección a su pueblo.

«En el 2019 intentaron otro golpe de estado, pero el pueblo salió con viviendas como arma de lucha y defensa de la Revolución a seguir luchando, por eso hoy veinte años después decimos : ¡ Tenemos con qué ! y seguiremos venciendo porque la vivienda es un derecho popular y social. ¡ No podrán con Nosotros!» , enfatizó Villarroel. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial