GMVV Se prepara para la develación del hito 4.000.000 de viviendas dignas 

 

Prensa Minhvi (04-04-22).-La Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV) se prepara para la develación del hito  4.000.000 de viviendas, cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro Moros, que de manera indetenible continúa venciendo las adversidades, así lo dio a conocer el ministro para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda Y Hábitat (OSNVH)  en la calle  que se desarrolló en el urbanismo Villa de Los Rosales del municipio Libertador en el estado Mérida.

El Titular de cartera de Vivienda anunció que la GMVV ha culminado la vivienda 3.998.595, la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) ha rehabilitado  1.875.433 hogares, y en Instituto de Tierra Urbana (Intu) ha entregado 1.210.799 documentos. Asimismo se estará entregando viviendas en los estados Anzoátegui, Distrito Capital, Miranda y Lara.  

En este sentido, Villarroel resaltó que  en Mérida fue  reactivado el Instituto Municipal  de la Vivienda gracias al trabajo del gobernador de la entidad Jehyson Guzmán.

“Estamos estableciendo el compromiso para culminar viviendas en el municipio Tovar para nuestro pueblo que fue afectado  por las fuertes lluvias, como garantía de que la Gran Misión Vivienda Venezuela, sigue avanzando en medio de los ataques del imperialismo”, manifestó.

El ministro informó, que la planta  de Petrocasa  ubicada en el estado Carabobo está siendo reactivada “vamos a presentar un mecanismo innovador en el marco de las 3R.Net para dar  mayor acceso al pueblo, esto es un trabajo en conjunto con los Comité multifamiliares de gestión (CMG) y las redes sociales para tener un contacto directo  e indetenible con el pueblo venezolano”.

De igual forma el gobernador Jehyson Guzmán enfatizó que gracias al trabajo del gobierno nacional y regional, el estado Mérida se prepara para formar parte del hito 4.000.000  de viviendas en el urbanismo Villa de los Rosales.

“Estamos trabajando para reactivar la construcción en diferentes urbanismos de estado Mérida,  Seguimos avanzando, dando pasos indetenibles para brindar felicidad a cada viviendo venezolano en medio de la Pandemia”. (Fin / Texto:Krisbeth Señorelly. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

 

VICEMINISTERIO DE GESTIÓN,SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS

Misión

El Viceministerio de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras tendrá como misión la de conducir el proceso de ejecución, control, evaluación y seguimiento de las obras de construcción de viviendas, así como las relacionadas obras de urbanismos, equipamientos y servicios, las cuales están dirigidas para garantizarles el derecho a una vivienda digna, adecuada, segura y con servicios básicos al pueblo venezolano, lo cual se encuentra enmarcado en la política integral de Estado de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Visión

Ser un Viceministerio de referencia, con la eficiencia y efectividad en el cumplimiento de su misión, por la excelencia de su gestión, y su alta capacidad técnica para impulsar y consolidar  el seguimiento y supervisión de las obras de urbanismos, equipamiento, viviendas y servicios,  para así garantizar la habitabilidad de las viviendas a ser construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE VMGSSO DE VMGSSO