32 familias de Monagas recibieron las llaves de sus casas gracias a la GMVV 

Prensa-Minhvi (17-03-2022).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de manera indetenible continua garantizando el buen vivir de los venezolanos y como todos los jueves se trasladó al estado Monagas, en el municipio Santa Bárbara para adjudicar 32 hogares dignos en el Urbanismo “Brisas del Ciarno”.

“Estoy muy agradecida con el Gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro que cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez sigue construyendo y entregando hogares a los más necesitados. Nunca perdí la fe en que lograría mi gran sueño”, así lo expresó María Aray beneficiaria de una casa.

La fémina quien es madre de dos niños relató que por mucho tiempo vivió arrimada y en condiciones de hacinamiento en casa de unos familiares, pero siempre tuvo la certeza que la Revolución Bolivariana atendería su solicitud.

“Invito a todos los que esperan por este beneficio a seguir confiando en Dios y en la Revolución, que más temprano que tarde también le entregará su casa propia. No hay que perder las esperanzas”, enfatizó.

En este contexto, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel informó que a pesar de las adversidades y gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, la GMVV alcanza la vivienda 3.990.459, mientras que el Instituto de Tierra Urbana (Intu) ha conferido 1.209.097 títulos.

“En esta jornada también estamos adjudicando 10 viviendas a familias del estado Lara, además que entregamos protocolización de viviendas en Bolívar, Distrito Capital, La Guaira y Nueva Esparta y títulos de propiedad en Bolívar, Carabobo, Distrito Capital y La Guaira. Nada detiene la fuerza de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Villarroel acotó que esas casas se construyeron con el apoyo de la Misión Rivas y la modalidad de la autoconstrucción. Adelantó, que se están culminando nuevos hogares para próximamente hacer la develación del hito 4 millones de viviendas dignas.

Asimismo, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna ofreció el balance de viviendas entregadas por la GMVV y en diez años se han otorgados 164.862 hogares, para este año se fijaron como meta construir 21.124 casas, de las cuales 10.834 están en ejecución.

“Desde la tierra heroica del General. José Gregorio Monagas, enviamos un fraternal saludo al presidente Nicolás Maduro, que pesar de la arremetida imperial y el bloqueo no ha paralizado el trabajo y sigue dignificando al pueblo con viviendas dignas. Solo en Revolución es posible construir tantos hogares para las familias venezolanas”, señaló.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial