Mil 320 compatriotas reciben atención integral en Jornadas de Amor en Acción que llevó a cabo la GMVV en Bejuma

Prensa/Minhvi (16-01-2022).- Una nueva Jornada de Amor en Acción para las Víctimas de la Guerra Económica que llevó a cabo el Gobierno Bolivariano a través de la Vicepresidencia del Socialismo en lo Territorial y Social por Intermedio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), atendió a 319 familias que suman 1.320 compatriotas que habitan en el sector El Rincón, municipio Bejuma del estado Carabobo.

Desde esta población revolucionaria el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel informó que durante la actividad se pudo corroborar que está comunidad recibe de manera permanente los beneficios del Sistema de Misiones y Grandes Misiones tales como Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández y de otras misiones educativas, recreativas y de salud.

Villarroel, quien advirtió sobre la necesidad de estar alertas ante la presencia en nuestro país de la variante Ómicron, agregó que el Despacho a su cargo a través de sus Viceministerios, desarrolló otras Jornadas similares en Anaco, estado Anzoátegui y en la población de Cagua, estado Aragua.

Explicó que durante la jornada de Bejuma, se realizó el compromiso de sustitución de una vivienda precaria donde hacen vida 9 niños, la cual pasará a ser un hogar digno.

Así mismo indicó, que para la máxima seguridad de las familias de Bejuma, la GMVV junto a la alcaldía local, construirán una Base de Misiones Socialistas (BMS), que pase a ser un nodo articulador de las políticas de Protección Social que solo ofrece la Revolución Bolivariana.

Aplaudió Villarroel la gestión municipal que gracias al mecanismo de Cartografía Social, realizó la activación de un pozo profundo y las gestiones necesarias para la próxima canalización de las aguas servidas en la zona. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial