GMVV alcanza Desinfección de 140 urbanismos de la mano de la Misión Venezuela Bella

Prensa/Minhvi (13-01-2022).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), junto a la Misión Venezuela Bella ha efectuado un total de 140 Jornadas de Desinfección contra el Covid 19 en igual número de urbanismos a lo largo de todo el territorio nacional.

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante una nueva Jornada que tocó esta vez a las 60 familias que habitan en el Urbanismo La Flechera en San Fernando de Apure.

En compañía del recién electo gobernador Eduardo Piñate y voceros de esta comunidad, Villarroel informó que además de estos 140 urbanismos atendidos, se han desinfectado 5 Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), un Centro de Acopio (CDA), y que ya la campaña contra el Covid 19 que desarrolla el Gobierno Bolivariano desde el inicio de la pandemia ha alcanzado 32.500 viviendas.

La idea, explicó es evitar el contagio mediante el método de la desinfección y llevar conciencia a todos los habitantes de las edificaciones de la GMVV.

El gobernador Piñate por su parte destacó que la lucha contra el Covid 19 se ha centrado en la realización de Jornadas permanentes en mercados municipales, estaciones de servicio, terminales de pasajeros y en la constante vacunación del pueblo de Apure.

La vocera Marina Silva, de profesión repostera y habitante de La Flechera desde hace 8 años, hizo hincapié en el interés del Presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Regional y Municipal de mantener el cuido de la familia venezolana frente a esta pandemia mundial. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial