GMVV arranca el 2.022 con abordaje de urbanismo Villa Bolivariana en Jornadas de Desinfección de la Misión Venezuela Bella en el estado Sucre

 

Prensa/Minhvi (05-01-2022).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la mano de la Misión Venezuela Bella dió inicio el año 2.022 con una exitosa Jornada de Desinfección contra el Covid 19 en el Urbanismo AVV Villa Bolivariana, ubicado en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre.

El abordaje estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, junto al gobernador Gilberto Pinto, el alcalde Luis Sifontes y el pueblo constructor.

Villarroel indicó que a la fecha estás Jornadas de prevención y protección han alcanzado 139 urbanismos de la GMVV, 5 AVV y un Centro de Acopio (CDA), para un total de 32.419 viviendas y 129.095 compatriotas atendidos con el toque de la Revolución en materia de salud.

Por su parte el gobernador Pinto destacó el nivel organizativo de esta comunidad de la barriada del sector Franja de La Llanada que ya tiene 7 años haciendo vida en el municipio Sucre y presentó a la vocera Ligia Margarita Vallenilla quien aplaudió la realización de estas Jornadas de Desinfección y la vacunación exitosa que viene llevando a cabo el Gobierno Bolivariano en todo el país para proteger a su pueblo.

Aseguró Vallenilla que gracias a esta acción no se han reportado casos de Covid 19 en el Urbanismo dónde sus 284 habitantes se mantienen además protegidos por el Sistema de Protección Integral que les ofrece la atención de Barrio Adentro, el CLAP y las bonificaciones a través del Carnet de la Patria. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial