Gobierno Bolivariano muestra en Túnez logros de la GMVV frente a la adversidad

Prensa/Minhvi (08-10-2021).- Desde este 6 y hasta el 10 de octubre, el Gobierno Bolivariano mostrará a través de  la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), los logros que en materia habitacional ha obtenido en medio del ataque del imperio norteamericano y el bloqueo económico, en la Feria Internacional de la Construcción, Medibat 2021 que tiene lugar en Túnez.

Para este importante evento el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, viajo a la hermana nación con el  discurso de amor que viene llevando a miles de hogares venezolanos la Reina de las Grandes Misiones que a la fecha ha construido y entregado más de 3.700.000 Hogares de la Patria.

Allí se ha reunido con sus homólogos tunecinos y Libios, además de un encuentro con Ridha Fourati, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Túnez, con quiénes conversó sobre nuestra Gran Misión Socialista y estrechó lazos comerciales y económicos.

La Feria Internacional de la Construcción, Medibat 2021 ha contado con una notable participación extranjera de expositores y delegaciones de Libia, Mali, Congo, Camerún, Nigeria y de la República Checa.

Ya nuestro representante del sector de Hábitat y Vivienda ha llevado al encuentro el compromiso del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro de construir y otorgar a igual número de familias 3.900.000 de nuevas viviendas ese año y 5.000.000 para el 2025 como fue la palabra empeñada de nuestro Comandante Hugo Chávez en abril de 2011 cuando creó está hermosa Gran Misión. (Fin / Texto: Carolina Rodríguez. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficia