AVV Jorge Rodríguez Padre le quita la corona al Covid-19 con jornada de prevención y desinfección

Prensa Minhvi (15.07.2020). – Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de garantizar la salud al pueblo venezolano ante la pandemia del Covid-19, el Poder Popular en conjunto con la Misión Venezuela Bella, se desplegaron en los urbanismos de la GMVV para garantizar la protección a los obreros con jornada de desinfección.

En esta oportunidad se dirigieron a realizar la jornada de prevención y desinfección en la AVV Jorge Rodríguez Padre, ubicado en el Distrito Capital, municipio Libertador.

Cumpliendo con las medidas de prevención, el ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, expresó “Hemos venido a garantizar, certificar, capacitar y concientizar sobre la implementación de las medidas de aislamiento y prevención contra el Covid-19”.

Por su parte, Ayarit Rojas, vocera de la AVV Jorge Rodríguez Padre, indicó que, “Nosotros estamos garantizando darle un alto al Covid-19, le vamos a quitar esa corona utilizando los equipos de bioseguridad correspondientes”

Entre ellas destacó que está el lavado de manos, distanciamiento físico, y la utilización correctamente del tapabocas cubriendo nariz y boca.

Asimismo, el colectivo de mujeres obreras verifica la temperatura de los trabajadores, y toman sus datos con el fin de dar posibles focos de contagio del Covid-19.

Por otro lado, en asambleas con el Poder Popular acordaron aplicar la metodología de la autoconstrucción para culminar nuevas viviendas para el pueblo.

“En un terreno de 8 mil metros cuadrados se encuentran construyendo sus propias viviendas, son 95 hogares, y un socio productivo para beneficiar a 216 personas que con su propia voluntad y organización han llevado adelante toda la estructura”, detalló el ministro Villarroel. (Fin/ Texto:Yuskeili Romero–Foto Geraldine Escalona)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11