Ministro Villarroel despliega Jornada de Desinfección y Limpieza en el Urbanismo Brisas de Maiquetía del estado La Guaira

Prensa Minhvi (08.07.2020). – Con el propósito de garantizar el bienestar del pueblo venezolano, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel se trasladó al Urbanismo Brisas de Maiquetía parroquia Urimare, ubicado en el municipio Vargas del estado La Guaira, donde llevó a cabo la Jornada N° 13 de Desinfección y Limpieza para combatir el Covid-19.

Esta actividad contó con la presencia del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en compañía del gobernador del estado La Guaira Jorge García Carneiro.

Villarroel, explicó que en la mayoría de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela se ha ratificado la organización ejemplar del Pueblo Revolucionario, que permite llevar adelante la articulación de todas las políticas sociales especialmente la salud, para garantizar todas las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19.

“El Urbanismo Brisas de Maiquetía consta de 600 viviendas, donde más de 4 mil 300 personas fueron beneficiadas con esta Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento de la Misión Venezuela Bella”, detalló.

Por otra parte, el gobernador del estado la Guaira Jorge García Carneiro mencionó que también se realizó el mantenimiento en las instalaciones del Puerto de La Guaira, el cual almacena alimentos u otros insumos perecederos, resaltando que a su vez se llevó a cabo la desinfección en los centros hospitalarios adyacentes  al  urbanismo.

Cumpliendo con las instrucciones del Gobierno Bolivariano de Venezuela la jornada se realizó a nivel nacional para la prevención y contra la expansión de la pandemia del Covid-19. (Fin / Texto: Leinad Hernández – Fotos: Geraldine Escalona).

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11