Gobierno Bolivariano a través de la GMVV entregó 16 viviendas dignas en el estado Mérida

-.𝙋𝙧𝙚𝙣𝙨𝙖 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙫𝙞 (02-07-2020).- Como parte de las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, que no se detiene ante la pandemia por el Covid-19, y sigue protegiendo a los venezolanos, este jueves, 16 familias del estado Mérida, fueron beneficiadas con la asignación de una casa, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).  

Frente a los ataques del imperialismo norteamericano y la amenaza del Coronavirus, los trabajadores de la GMVV, unen esfuerzos y con su energía, siguen construyendo nuevos domicilios y urbanismos, cumpliendo con el Protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, para la prevención del Covid-19.

Desde el municipio Tovar, en el Urbanismo Brisas del Mocotíes, Ildemaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda, junto a Jehyson Guzmán, protector de la región, manteniendo las medidas de distanciamiento social, hicieron entrega de los títulos de propiedad y las llaves de sus casas a estas familias.

“En este jueves de victoria, no solo se muestra la continuidad de las viviendas, sino que le decimos al mundo que hay un pueblo que resiste, que no se rinde, que está decidido a ser soberano e independiente. Nos encontramos en tierras andinas, cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez de seguir entregando hogares”, expresó.

Villarroel, destacó que con el liderazgo visionario del presidente Nicolás Maduro, la GMVV alcanza la culminación de la vivienda 3.105.131. Asimismo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) contabiliza 1.087.869 títulos de propiedad entregados.

“Estamos rumbo a entregar el Hito de la vivienda 100 mil, en el estado Mérida, queremos mostrar a todo el mundo que, gracias a la Revolución Bolivariana, los trabajadores humildes pueden tener acceder a una vivienda digna”, enfatizó el Ministro.

Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida informó que, en la región, hasta la fecha se han entregado 3.500 viviendas y en el municipio Tovar se alcanza la cifra de 94 mil 553 hogares entregados.

“Desde el pueblo merideño, queremos darle las gracias al presidente Nicolás Maduro, y le decimos que seguimos trabajando unidos para lograr el bienestar del estado y seguir entregando viviendas dignas, gracias a la GMVV”, aseveró Guzmán.

Por su parte, Daniel Altuve, trabajador de Protección Civil, beneficiario de un hogar agradeció al Comandante Eterno Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, por hacer realidad su sueño, de tener una vivienda digna para sus hijos, ya que, por mucho tiempo, vivió en una habitación alquilada.

“Estoy inmensamente feliz, agradecido con Dios y con el legado del Comandante.  Hugo Chávez. Hoy mis hijos tienen un techo digno donde vivir, doy fe que el Carnet de la Patria, si funciona para la adjudicación de viviendas. Invito al pueblo a mantener la esperanza en la Revolución Bolivariana”, puntualizó. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11