Con trabajo y conciencia se logra una Venezuela Bella 

Prensa Minhvi (29.06.2020).- “La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa siendo Alma, Espíritu y Voz de nuestro pueblo, más allá de los bloques, cabillas y el cemento con los que se han construido más de 3 millones 100 mil hogares”.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante la emisión número 46 del programa radial Construir para Vencer, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, los lunes de 1:00 a 2:00 de la tarde.

Refiriendo además que la GMVV es esa energía positiva que inició el comandante Chávez, que hoy defiende y continúa el presidente Nicolás Maduro, que a pesar del ataque imperial no ha permitido que se paralice; garantizando la construcción de hogares para el pueblo.

Por otro lado, el titular de la cartera ministerial de Hábitat y Vivienda, durante el programa resaltó la articulación que ha tenido la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la Misión Venezuela Bella, en cuanto la acción en la desinfección de los urbanismos de la GMVV para proteger a las familias.

En este sentido, Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella, a través de un contacto telefónico expresó sus felicitaciones al ministro Villarroel y a todo el equipo de la GMVV, acentuando que el imperio no ha logrado parar la construcción de nuevos hogares para las familias venezolanas.

En cuanto a las jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento en los urbanismos de la GMVV, indicó que es importante tener en cuenta que el pueblo organizado es quien debe llevar a cabo estas acciones.

Resaltando, que han visitado 177 municipios de los 335 que hay, empleando los cinco programas de la Misión Venezuela Bella.

“No hay que esperar que llegue Protección Civil u otro ente para llevar a cabo estas medidas de prevención del Covid-19, es un trabajo de conciencia de todos para evitar la presencia y expansión del virus”, comentó.

Asimismo, Faria aprovechó para dejar un mensaje, “No esperes a que te resuelvan los problemas, la Revolución pone en las manos del pueblo organizado todas las medidas necesarias para que puedan alcanzar la máxima felicidad posible; sigamos juntos en la transformación de esta Venezuela, en una Venezuela bella”. Fin/ (Texto: Yuskeili Romero – Foto: Minhvi).

Twitter: @Minhvi_Oficial

 

Instagram: Minhvi_Oficial

 

Facebook: Minhvi.Oficial



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11