GMVV protege con Jornada de Desinfección y Limpieza a las familias del Urbanismo Antonio José de Sucre de Distrito Capital

Prensa Minhvi (24.06.2020). – En aras de evitar la propagación del Covid-19, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), abordó el urbanismo Antonio José de Sucre en la parroquia Sucre, ubicado en el municipio Libertador de Distrito Capital, llevando a cabo la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento de la Misión Venezuela Bella.

Este despliegue lo encabezó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en compañía del Poder Popular.

“132 familias recibieron la desinfección y capacitación para continuar con las medidas de prevención contra el Covid-19”, como lo instruyo el presidente Nicolás Maduro Moros”, detalló el Ministro.

La GMVV continuará fortaleciendo junto al Gobierno Revolucionario los protocolos de prevención a través de las jornadas de desinfección y limpieza, protegiendo de esta manera al pueblo venezolano, que cada día se mantiene en combate contra el Covid-19, señaló el titular de la cartera ministerial de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: Geraldine Escalona).

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

 

Facebook: Minhvi.Oficial



AV. FRANCISCO DE MIRANDA, TORRE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
HÁBITAT Y VIVIENDA, MUNICIPIO CHACAO, EDO. MIRANDA, VENEZUELA G-200116528 –
TELFS.: 0212-274.71.81 / 72.11